27 de maio de 2018

Restringido   Contacto  Engador a Favoritos

Inicio

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE SALCEDA DE CASELAS

 


Home / XESTIÓN DE GOBERNO / CONCELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE E DESENVOLVEMENTO SOSTIBLE / PASEO RÍO CASELAS

CONCELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE E DESENVOLVEMENTO SOSTIBLE

PASEO RÍO CASELAS

INVERSIÓN CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA

 

SALCEDA DE CASELAS El paseo que unirá la villa de Salceda con la parroquia de A Picoña, en el municipio de Salceda de Caselas, está a punto de rematar, con una longitud de cuatro kilómetros. En su acondicionamiento se invierten más de 300.000 euros, por parte de la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, dentro de un plan estratégico para el acondicionamiento de cauces hidrográficos en el ámbito de su competencia.
El presidente de la Confederación Hidrográfica, Francisco Liñares, y el diputado socialista en las Cortes Luis Piña, visitaron la zona con la concejala del PSOE en Salceda, Marina Cabaleiro. La actuación que está a punto de rematar está a cargo de la empresa Tragsa. Piña indica que "con esta obra se da satisfacción a una demanda que llevan años planteando los vecinos y vecinas del municipio". Añadió el diputado que la enmienda de 150.000 euros para la mejora de los entornos fluviales de Salceda de Caselas, cuya inclusión en los Presupuestos Generales del Estado ha gestionado, "permitirá seguir implementando más kilómetros de paseo en la ribera del río Caselas".
Liñares resaltó el alto valor de la obra y manifestó que la Confederación seguirá colaborando activamente con el Concello de Salceda en todas aquellas actuaciones de mejora de sus infraestructuras hidrográficas. La concejala Marina Cabaleiro añadió que serán la Confederación y el Concello quienes definirán los lugares donde se actuará.

 

 

 

 

 

Considera que sería axeitado facer un avance informativo do PXOM?

Si

Non

Indiferente


Hay 3 votos hasta ahora.

Ver Resultados

PSdeG-PSOE,
E-mail: salcedadecaselas@psdeg-psoe.org
Configuración óptima 1024*768 / IE, Nestcape 4.0 ó superiores y Opera